La peluquera más famosa de la televisión ha dado un sorprendente paso al donar varios de los recuerdos de Pedro Carrasco, todo ello, en medio de la polémica que la hija y la nieta de su difunto marido protagonizan tras la participación de Antonio David en GH Vip 7.
Con motivo del concierto de Navidad de la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid, la que un día fuera madrastra de Rocío Carrasco sorprendía a todos anunciando en sus redes sociales que hacía entrega de algunos recuerdos de Pedro Carrasco a dicha Infantería. Los guantes de boxeo con los que su difunto marido ganó el Campeonato del Mundo, así como la gorra del uniforme que llevaba en su servicio militar, son los objetos personales que la peluquera seleccionó para depositar de manera desinteresada.
Y es que la etapa en la Marina de Pedro Carrasco dio para mucho: el que fuera marido de Rocío Jurado protagonizó en su juventud la película “El marino de los puños de oro”. También algunos de los elementos que el boxeador utilizó en ese film han pasado a formar parte de la Sala Histórica del acuartelamiento, tal y como apuntaba la revista Semana.
Si Pedro Carrasco levantara la cabeza…
La viuda de Pedro acudía al evento, fotografiado a conciencia como podemos comprobar en su Instagram, junto a su marido Isidore y sus dos pequeños: Raquel, fruto de su matrimonio con Tony Anikpe, y Romeo, el hijo que la peluquera tiene junto a su segundo marido. Este gesto de Mosquera, que ella misma ha querido compartir en sus redes y que ha definido como “muy emotivo”, choca especialmente por el complicado momento en el que se realiza.
Con Pedro Carrasco y Rocío Jurado fallecidos, son muchos los que afirman que su disgusto sería mayúsculo si hubiesen sido testigos en vida de la guerra mediática que su hija y su nieta mantienen en la actualidad. Además, los que más conocían al boxeador, han manifestado en varias ocasiones que el exmarido de la Jurado no habría consentido que Rocío Carrasco y Rocío Flores llevaran siete años sin hablarse, tal y como sucede hoy en día. ¿Tiene algún tipo de doble intención este gesto de la peluquera? ¿Pretende avivar la polémica con Rocío Carrasco o ha sido solo casualidad?