Admitamos por el momento que el gusto por la moda de la reina consorte ha mejorado a lo largo de los años, algo que sucede de igual manera con el buen vino. Y es que como es bien sabido, los outfits de Letizia siempre se convierten en el foco de todas las miradas. ¡No te pierdas los cinco mejores atuendos con los que nos ha sorprendido en este año que está apunto de cerrar sus puertas!
5Un falso bob
> Esta vez, puedes imitar uno de los detalles del estilismo de la reina de manera muy sencilla. Y es que en la gala de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo se atrevió con un radical cambio de look, aunque se trata de un mero recurso estilístico para el que no ha necesitado tijeras. Cabe destacar que, el conocido como ‘falso bob’ es uno de los peinados que más tendencia crea entre las celebrities. Se trata de una técnica que imita un corte de pelo, aunque el truco está en recoger toda la melena, y precisamente mediante un recogido muy flojo, esconder el cabello hacia dentro con la ayuda de varias horquillas, sin necesidad de cortar.
Con respecto al vestido, Letizia eligió una pieza del diseñador Dries Van Noten. Se trata de un vestido en color negro de corte midi y con unos llamativos estampados dorados. Además, la consorte vuelve a recurrir a una de las tendencias de esta temporada: ¡Las hombreras! De la misma manera que en todas sus apariciones públicas, en esta gala combinó el vestido con zapatos y bolso negro con detalles dorados. ¿Cuál es tu favorito?