Admitamos por el momento que el gusto por la moda de la reina consorte ha mejorado a lo largo de los años, algo que sucede de igual manera con el buen vino. Y es que como es bien sabido, los outfits de Letizia siempre se convierten en el foco de todas las miradas. ¡No te pierdas los cinco mejores atuendos con los que nos ha sorprendido en este año que está apunto de cerrar sus puertas!
1Toda una fashion victim
> Sin duda, el estilismo con el que la madre de la soberana arrasó fue el elegido para la gala de los Premios de Periodismo del diario ABC en Madrid. Como de costumbre, Letizia se convirtió en el centro de atención, ya que sus outfits nunca dejan indiferente a nadie. En esta ocasión, se decantó por una impactante pieza en color negro de Hugo Boss, de corte midi y caracterizado por dos fuertes tendencias: los flecos largos cayendo desde los hombros y el escote de rejilla.
Así pues, se podría decir que éste ha sido el diseño más arriesgado de la reina, y uno de los más comentados. Por otro lado, cabe destacar que lo combinó con unos zapatos de salón negros del modisto Manolo Blahnik, un bolso de mano del mismo tono de Bottega Veneta, y unos pendientes de brillantes que se convirtieron en el broche de oro final.
Siguiente: Todo al rosa