Makoke y Tony Spina han roto. La relación, que de forma oficial comenzó el pasado mes de agosto, ha llegado a su fin y no hay vuelta atrás. La ex de Kiko Matamoros no ha podido evitar derrumbarse en Viva la vida y ha explicado todos los motivos por los que ya no puede estar con el italiano. Te lo contamos todo, a continuación.
2Makoke habla y se derrumba
Makoke se ha pronunciado por primera vez en el programa en el que colabora, Viva la vida. Allí ha confesado este sábado que fue ella la que decidió finalizar en un primer momento la relación, ya que ambos tenían intereses diferentes en su vida. Pese a ello Makoke ha asegurado que ella y Tony Spina “se quieren muchísimo”. Tanto es así que decidieron retomar la relación, pero no salió bien. Fue el día 2 de diciembre cuando la pareja puso punto y final de forma definitiva a seis meses juntos: “Nos hemos estado viendo, hablamos cada día, le quiero muchísimo. Si tuviera 25 años menos sería el padre de mis hijos. He estado enamorada de Tony, lo quiero muchísimo y no quiero que salga de mi vida”, confesó entre lágrimas.
Las alarmas saltaron cuando la expareja pasó de publicar día tras día su vida en común, a no publicar absolutamente nada. El extronista lleva meses sin mostrar una fotografía con la expresentadora, más concretamente desde el dos de septiembre. Por su parte, Makoke, tan solo guarda un último recuerdo de Tony en su Instagram: una imagen en la que protagonizan un llamativa exclusiva en una conocida revista del mundo del corazón. Por el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respeto, aunque es posible que lo hagan pues están acostumbrados a protagonizar grandes titulares en los medios de comunicación.
Siguiente: una sorprendente exclusiva