Hubo un tiempo en el que Miriam Saavedra era una de las famosas con más tirón en el mundo del corazón. Después de romper con Carlos Lozano, y entregar el maletín de ganadora de GH VIP, ¿qué le queda a la peruana? Todos los detalles, a continuación.
2Las pruebas que lo confirman
> Carlos Lozano ha sido una persona muy importante en su vida personal y profesional. Fue tal su boom mediático cuando el presentador la presentó en televisión, que incluso ganó la sexta edición de Gran Hermano VIP, echando a todos y cada uno de sus compañeros de Guadalix de la Sierra. Ganó ni más ni menos que 100.000 euros, dinero que por cierto, según ella, ya ha gastado. Pero de los recuerdos no se puede vivir. La peruana tuvo que entregar el maletín a la nueva ganadora de GH VIP, Adara Molinero y, aunque puso todo en el asador, la peruana ya no tiene nada más que ofrecer en televisión.
Durante la gala final de GH VIP 7 intentó de nuevo tener su protagonismo, pero no lo consiguió. Su enfrentamiento con Hugo Castejón, uno de los concursantes más polémicos del reality, con quién la peruana tuvo un pequeño affaire, ocupó durante diez minutos, espacio en la gala.
Siguiente: Miriam Saavedra y sus artimañas para seguir en televisión