Antonio David se ha convertido en el protagonista de la mayoría de los titulares de todos los medios de comunicación. Después de años en el anonimato, su regreso a la televisión ha marcado un antes y un después en su vida. Ahora es colaborador de Sálvame y esto tiene pros pero también contras. Hace tan solo unas horas se ha descubierto su mayor y duro engaño a Rocío Carrasco y en Cotilleo.es te contamos todos los detalles, a continuación.
3El culpable de la salida de una colaboradora estrella
> Sálvame es el espacio que más tiempo lleva en prime time. El programa día tras día supera sus propios datos de audiencia y en parte, culpa de este éxito lo tienen los colaboradores. Algunos de ellos llevan años ocupando una silla, pero hay otros que pasan sin pena ni gloria por el magazine. Belén Ro forma parte ya de estos últimos. La periodista tomó una drástica decisión que parece no tener retorno: abandonar para siempre el programa que le ha dado de comer durante mucho tiempo. Pero, ¿cuál es el motivo que le ha hecho tomar esta decisión? La respuesta tiene tan solo un nombre y es el de Antonio David Flores.
El ex Guardia Civil, desde que decidió formar parte de la séptima edición de GH VIP, no ha parado de protagonizar exclusivas y titulares. Una vez salió de Guadalix de la Sierra, aceptó la oferta que Sálvame le puso sobre la mesa: las deudas económicas le ahogan y no tiene otra opción. Esto, para los telespectadores y colaboradores fue un bombazo, aunque el ex de Rocío Carrasco no recibió felicitaciones de todos sus compañeros. Belén Ro no tardó en mostrar su inquina hacia él: “Es una persona que nunca me ha gustado”. Pero parece que Belén Ro tendrá que aguantar mucho aún porque es posible que su hija, Rocío Flores participe este año en la nueva edición de Supervivientes.
Siguiente: Rocío Carrasco y su contrato millonario en Supervivientes