Sin duda, parece que para los famosos el dinero sí da la felicidad, aunque el resto del mundo opine lo contrario. Y es que, se pueden permitir el mayor capricho que se les venga a la cabeza como en el caso de Cristiano Ronaldo, que acaba de comprar la casa más cara de Portugal por 7,2 millones de euros. ¡No te pierdas esto, y los últimos caprichos de otros rostros conocidos!
5Tamara Falcó también actúa con cabeza
> De igual manera que el anterior personaje conocido, la hija de Isabel Preysler decidió invertir su premio como ganadora de la cuarta edición de Masterchef Celebrity en una causa benéfica. En esta ocasión, la diseñadora de moda donó los 75.000 euros íntegramente a la ONG Mensajeros de la Paz, de la que se encarga el Padre Ángel.
De esta manera, la madrileña ha contribuido a que muchas familias sin recursos y en condiciones precarias gocen de una mejor etapa navideña, puesto que dicha ONG podrá cubrir con creces sus necesidades. Además, ante esta sorprendente noticia, el Padre Ángel confiesa que no esperaba esta buena obra por parte de la hija de la Reina de Corazones. Y tú, ¿qué harías con tanto dinero?