Sin duda, parece que para los famosos el dinero sí da la felicidad, aunque el resto del mundo opine lo contrario. Y es que, se pueden permitir el mayor capricho que se les venga a la cabeza como en el caso de Cristiano Ronaldo, que acaba de comprar la casa más cara de Portugal por 7,2 millones de euros. ¡No te pierdas esto, y los últimos caprichos de otros rostros conocidos!
4Alguien con un poco más de cabeza
> A diferencia del resto de personajes mencionados anteriormente, parece que el único que aprovechó su premio es Hugo Sierra. En su caso, el uruguayo empleó los 300.000 euros de premio para futuros negocios como el restaurante que decidió abrir o el centro de estética que inauguró para la que era su pareja en ese momento, Adara Molinero, con la que ha decidido romper tras su paso por el reality.
Ahora bien, lo más importante para el ganador de Gran Hermano Revolution era poder traer a su familia de Uruguay a España con el fin de brindarles una vida mejor, y gracias a este programa de telerealidad pudo conseguirlo. ¿Con qué lujo nos sorprenderá el ganador de la edición actual
Siguiente: Tamara Falcó también actúa con cabeza