La cuarta finalista de GH VIP 7 ha compartido sus sentimientos con respecto al conflicto que mantiene con su otra hermana. ¡No te puedes perder las declaraciones de su madre!
A pesar de haber conocido el lado más divertido de Noemí Salazar dentro de la casa de Guadalix, lo cierto es que la reina del ‘brilli brilli’ tiene un oscuro pasado familiar que le entristece a día de hoy. Y es que, la fiel amiga de Alba Carrilo en GH VIP 7 ha confesado que lleva dos años peleada con su hermana Raquel, que no fue ni a su propia boda. «Recordar que ella no estuvo en ese día se me hace muy duro», revela la cuarta finalista de este polémico reality.
Además, aunque en uno de sus episodios más vistos de ‘Gipsy Kings‘, tanto Noemí como su madre relataron este terrible suceso, lo cierto es que en esta ocasión la joven abre su corazón de par en par con respecto a este tema. «Fue un momento muy duro, mi hermana y yo nos llevamos tres años. Tiene 25. Siempre lo hemos hecho todo juntas», es lo que confiesa la exconcursante. Además, la mayor de las Salazar asegura que su hermana y ella eran como uña y carne, pero de la noche a la mañana se marchó.
«Éramos uña y carne»
Por otra parte, la joven recuerda que su hermana se fue de casa justo después de casarse, nada más y nada menos que a los 17 años. Habría que mencionar además, que son muchas las personas que han especulado sobre la culpa de esto y han señalado a su madre como la principal causante del conflicto familiar. Por este motivo, la mujer del ahora famoso Antón desmiente esta información, asegurando que es completamente falsa.
Así mismo, Noemí confiesa los duros momentos a los que su madre tuvo que hacer frente, y revela que ella misma lo pasó muy mal puesto que se encontraba en medio de esta disputa, en la que a un lado estaba su madre, y al otro, su hermana, a la que define como su compañera de vida. Sin embargo, parece que se produjo un cierto reencuentro, un tanto más frío de lo esperado, y existe una posibilidad de que la familia Salazar vuelva a estar al completo.