Parece que el amor siempre triunfa y si no, que se lo digan a Adara, a quien sorprendieron anoche con un enorme ramo de rosas azules y una bonita proposición. ¡No te lo pierdas!
Indiscutiblemente, la gala de anoche fue mágica para Adara Molinero, que ha conseguido robar el corazón de todo el público durante estos tres meses de concurso, por lo que finalmente los espectadores han proclamado a la de Alcobendas como la ganadora oficial de GH VIP 7. Pero esto no es todo, porque además de llevarse a casa el deseado maletín por valor de 100.000 euros, la modelo terminó esta edición de la mano de su nuevo novio, Gianmarco Onestini.
Y es que el italiano visitó por última vez la casa de Guadalix, con el objetivo de oficializar el amor que siente por la joven. Así pues, Onestini sorprendía a Adara antes de la gran final, y conseguía que la joven no pudiera ocultar la risa floja ni un solo segundo. «Me he acordado mucho de ti», es lo que le decía ella mientras confesaba los tremendos nervios que sentía. Por su parte, el de Italia intentaba tranquilizar a la mujer de la que se ha enamorado, sosteniendo que le ha brindado su apoyo fuera.
Un ‘sí’ rotundo
No obstante, el momento más inesperado para la actual expareja de Hugo Sierra vino a continuación, cuando Gianmarco le sorprendió con estas palabras: «Te quiero decir una cosa. Mi abuela siempre me dice que cuando estás enamorado de una persona no te tienes que presentar con las manos vacías y por eso yo he tomado este ramo de rosas azules, como símbolo del amor puro, real y sincero que siento hacia ti», es lo que confesaba. Ante esta situación, la exazafata no articuló palabra alguna, aunque lo cierto es que eso no es todo.
«Quería preguntarte si tú estás lista para salir de aquí conmigo», es lo que decía él, ante la risa tímida de Adara, que no terminaba de creer la proposición en cuestión. Sin embargo, la joven no dudó un segundo, y su respuesta fue un ‘sí’ rotundo, fundiéndose segundos después en los abrazos y los besos mas sinceros de la noche .