Kiko Matamoros desvela la gran decisión que cambiará su vida

Parece que Kiko Matamoros está dispuesto a darle un nuevo hermanito a sus cinco hijos, y es que el colaborador de televisión confiesa que quiere ser padre junto a Marta López. ¡Continúa leyendo!

Kiko Matamoros desvela la gran decisión que cambiará su vida
La pareja lleva siete meses de amor.

En esta ocasión, el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, nos sorprende a todos con la noticia de que quiere convertirse en padre de nuevo junto a su pareja de 22 años, Marta López, con la que inició una relación sentimental hace apenas siete meses. Y es que el madrileño de 62 años confiesa que le encantaría tener un hijo con ella, a pesar de tener una diferencia de 40 años de edad. 

Tras la confesión de su compañera de programa, Belén Esteban, que sostiene que en este 2020 uno de sus sueños es convertirse en madre junto a su marido, Kiko decidía sincerarse de igual manera tanto con el público como con el resto de colaboradores. «Me encantaría tener un hijo de Marta, pero hay que ser responsable. Si verdaderamente las expectativas se cumplen sí me encantaría tener un hijo con ella», revela el tertuliano, padre de cinco hijos.

Más enamorado que nunca 

Kiko Matamoros desvela la gran decisión que cambiará su vida
La pareja se aloja en hoteles de lujo durante meses.

Parece que nos encontramos ante la mujer que le ha devuelto por fin la ilusión a Matamoros, y es que la relación que mantienen va viento en popa, a pesar de las adversidades o de la oposición de ciertas personas. Además, el televisivo asegura que la joven es un regalo de la vida, y se siente muy afortunado cada vez que amanece y ve a Marta junto a él. «Cada vez que me levanto y la veo a mi lado me pellizco», apunta. 

Por otra parte, Kiko asegura que lo que le enamora de su pareja no es la belleza exterior, a pesar de que le sobra, tal y como mantiene, sino que se siente entendido y a gusto con ella, y eso es lo que le hace permanecer a su lado. Por su parte, Marta también confiesa en varias ocasiones que está más feliz que nunca. ¿Cuando nos sorprenderán con la noticia del embarazo?