La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía va camino de los sesenta. Acaba de cumplir años en medio de un sinfín de polémicas que llevan el nombre de sus hijos. Los escándalos protagonizados por Victoria Federica y Felipe Juan Froilán han amargado su día más especial. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
1Los díscolos de Casa Real
> En Zarzuela impera el hermetismo. Poco o nada se sabe sobre la vida privada de la familia del rey, pero encontramos dos sonadas excepciones en esta regla de oro: Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Los hijos de doña Elena de Borbón se exponen ante los medios como nunca antes lo había hecho algún otro miembro de la Corona. Para colmo, no puede decirse que los titulares que protagonizan sean positivos. Del mayor se cuenta que tiende a pelearse en las puertas de las discotecas, y no son pocas las voces que aseguran haber visto a su hermana “trifásica” en el club de moda de la capital.
De un tiempo a esta parte, los nombres de los sobrinos más mayores del rey Felipe VI aparecen con frecuencia en las páginas del papel couché, una situación que levanta ampollas en Palacio. La propia infanta se ha quejado del estilo de vida que han adoptado sus herederos. Los disgustos se le acumulan, tanto que han estropeado su día más especial: el pasado 20 de diciembre, la duquesa de Lugo cumplió los cincuentaiséis años, un motivo más que suficiente para celebrar una fiesta rodeada por sus seres queridos, si no fuera por los problemas que invaden su cabeza.
Siguiente: El cumpleaños más amargo de la infanta Elena