La actriz y presentadora ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y optimismo tras la última recaída de su hijo en su lucha contra el cáncer. Planea pasar las navidades celebrando cada instante y recibir el 2020 llena de optimismo e ilusión por las buenas noticias que vendrán.
Si hay un año que ha estado marcado desde el primer momento para Ana Obregón, ese ha sido el 2019. Un año donde la enfermedad de su hijo ha supuesto un verdadero vendaval para la familia Lequio-Obregón.
Las recaídas de Álex Lequio han puesto a prueba la fortaleza de madre e hijo que, lejos de venirse abajo, han demostrado estar dispuestos a luchar con toda su positividad. Precisamente por eso, estas navidades la actriz ha decidido celebrarlas por todo lo alto: “He puesto un árbol más grande que en mi vida, he puesto luces por todos lados. Van a ser unas navidades súper bonitas, van a ser la pera”.
“Todo va genial, nada de alarmas”
Hace tan solo unos días saltaba la noticia de un nuevo bache de salud para Álex y, aunque él prefiere que no se hable del tema, la presentadora se pronunciaba únicamente para tranquilizar a la prensa y explicar que no era una situación alarmante: “Solo deciros que todo va fenomenal, nada de alarmas. Es algo normal, bajan las defensas con los tratamientos. Todo va genial”.
Tal y como apuntaba la revista Lecturas, el joven continúa con sus obligaciones laborales en la medida de lo posible y mantiene un ánimo implacable aunque el viento no sople a favor. ¡Desde Cotilleo.es les deseamos a madre e hijo una Feliz Navidad y 2020 cargado de buenas noticias!