El drama ha vuelto a la vida de Chiqui. Una de las mujeres más iónicas de Gran Hermano vive su peor momento al hacerse pública su separación con Borja Navarro, con quién llevaba más de diez años de relación y con quién tiene dos hijas en común. Fuentes cercanas a la ya expareja aseguran que los motivos de la separación son muy preocupantes y delicadas. Todos los detalles, a continuación.
3Preocupación por una alarmante foto en Instagram
> Si hay algo que le ha caracterizado a Chiqui desde siempre es de ser totalmente transparente. Quizás por eso, un formato como el de Gran Hermano consiguió abrirle las puertas al mundo mediático. Su estatura llamó mucho la atención en cuanto apareció en Guadalix de la Sierra, algo que le supuso verdaderos problemas personales durante su juventud. Contra todo pronóstico, lejos de achantarse, Chiqui decidió transformar sus debilidades en fortalezas durante su participación en el reality.
Para ella, participar en este formato sirvió como puente para conocerse a sí misma, encontrar el amor, tener un bebé y rehacer su vida profesional. Y aunque los años hayan pasado, la exconcursante sigue teniendo el cariño de su gente, la misma que se ha preocupado de su estado de salud. La murciana ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que da a entender que ha tenido que ser ingresada debido a un grave problema de salud. ¿Qué le ha pasado Chiqui? Sus declaraciones nos han dejado de piedra.
Siguiente: Las declaraciones más sorprendentes de Chiqui