La polémica edición de GH VIP 7 ha llegado a su final, y ya podemos gritar a los cuatro vientos que Adara Molinero, la joven proveniente del humilde distrito de Alcobendas, es la ganadora de GH VIP 7 y de los 100.000 euros del premio, dejando a Alba Carrillo en segunda posición. ¡No te pierdas los detalles de su gran victoria!
4Un corazón dividido
> Como en todas las ediciones de este programa, el amor ha vuelto a triunfar aunque en este caso ha sido un tanto más complicado debido a la situación que la modelo tenía fuera de Guadalix. Como es bien sabido, Adara comenzaba hace más de un año una relación con Hugo Sierra, con el que ha tenido un bebé llamado Martín. Sin embargo, una tercera persona en discordia ha roto lo que parecía ser una relación de ensueño: Gianmarco Onestini. El italiano subía a la casa para visitar a la joven, con la que protagonizó la noche más hot del concurso, dejando así al público boquiabierto.
Finalmente, los espectadores son los que tienen la última palabra y han conseguido que Adara Molinero se proclame como la ganadora de GH VIP 7. Sin duda, la de 26 años tiene suerte con el amor y con el dinero. ¡Que lo disfrute!