La polémica edición de GH VIP 7 ha llegado a su final, y ya podemos gritar a los cuatro vientos que Adara Molinero, la joven proveniente del humilde distrito de Alcobendas, es la ganadora de GH VIP 7 y de los 100.000 euros del premio, dejando a Alba Carrillo en segunda posición. ¡No te pierdas los detalles de su gran victoria!
3Su momento más duro
> Sin duda, el momento más duro que la madrileña recordará de dentro de la casa de GH VIP, será su conversación en el confesionario con el Maestro Joao, con el que nadie imaginaba que pudiera llegar a entablar esa amistad tan grande. Y es que la joven, le desvelaba al vidente sus confidencias más íntimas con respecto a la relación sentimental que mantenía con Hugo Sierra antes de su entrada en el concurso. «Fuera se ve todo», es lo que le dijo su padre durante una visita, y lo que más confusión le provocó.
Además, el adivino no ha dudado en hacer públicos todos los secretos que la joven le contó en referencia a su vida íntima. «Hugo dejaba a Adara como si fuera una vulgar por querer tener sexo con él. Ella le tocaba sus partes y él no se excitaba nunca», es la fuerte afirmación de Joao. Además, se atreve a afirmar que Hugo pretende vivir del trabajo de Adara, puesto que no le queda ni un sólo céntimo de los 300.000 euros que ganó en Gran Hermano Revolution. «Ella me dice que está harta de trabajar para él», afirmaba.
Siguiente: Un corazón dividido