La polémica edición de GH VIP 7 ha llegado a su final, y ya podemos gritar a los cuatro vientos que Adara Molinero, la joven proveniente del humilde distrito de Alcobendas, es la ganadora de GH VIP 7 y de los 100.000 euros del premio, dejando a Alba Carrillo en segunda posición. ¡No te pierdas los detalles de su gran victoria!
2Un vestido de película
> Cabe destacar que el vestido que eligió la familia de la exazafata para la gran gala final, siguiendo las indicaciones de la concursante, no es santo de devoción, y es que las redes sociales se han inundado de críticas hacia el diseño en cuestión. «Me siento como si me fuera a casar», es lo decía ella misma durante la prueba del que será el último outfit con el que la veremos dentro de la casa de Guadalix.
Por su parte, Mila y Alba quedaban impresionadas ante la pieza seleccionada, de la diseñadora Matilde Cano. «Eres como una princesa árabe» o «es súper sexy pero elegante», fueron algunos de los halagos de sus compañeras. Sin embargo, los internautas opinan todo lo contrario. «No me puedo creer que le pongáis ese vestido. Tiene 26 años, no 50″ o «Adara necesita indicaciones para elegir novio, para coger la salida de la rotonda y hasta para ponerse un vestido», son algunos de los comentarios que más se se repiten.
Siguiente: Su momento más duro