Adara Molinero se ha convertido en la ganadora indiscutible de la séptima edición de GH VIP. Su desamor y amor dentro de la casa ha calado tanto a la audiencia que tiene a la mayoría de los telespectadores en su favor. Sin embargo, las últimas informaciones que se conocen acerca de ella no han gustado mucho. ¿Qué pasó una vez se apagaron los focos? Te lo contamos todo a continuación.
5Del todo a la nada: el estrepitoso fracaso que le espera a Adara tras GH VIP 7
> Ya ocurrió cuando salió de Gran Hermano 17. Después de hacer acto de presencia en los debates del programa, Molinero se retiró de la televisión y poco más se volvió a saber de ella. Las pocas noticias que teníamos de Adara llegaban desde sus redes sociales, pero la joven no supo hacerse un hueco entre las cámaras de Mediaset. Así, parece fácil acertar que su éxito volverá a esfumarse tan rápido como llegó. Y no lo decimos nosotros, sino una voz experta en la materia: Pilar Eyre.
“¡No vas a dar ningún juego en los platós, y tus amores y desamores no nos van a importar nada! Eres de esa nueva especia de personajes que solo funciona en los realities, porque luego los focos, los presentadores famosos, el ambiente, os impresionan tanto que no vas a salir del ‘qué fuerte, qué fuerte’ y el ‘madre mía, madre mía’”, sentencia la periodista en su columna de Lecturas. La cronista ha vaticinado el final de Adara en la pequeña pantalla, pero se trata del mejor de los males a los que la madrileña debe hacer frente. Lo cierto es que le espera un auténtico infierno allende Guadalix de la Sierra.