Adara Molinero se ha convertido en la ganadora indiscutible de la séptima edición de GH VIP. Su desamor y amor dentro de la casa ha calado tanto a la audiencia que tiene a la mayoría de los telespectadores en su favor. Sin embargo, las últimas informaciones que se conocen acerca de ella no han gustado mucho. ¿Qué pasó una vez se apagaron los focos? Te lo contamos todo a continuación.
2No durmió con Gianmarco
> “Ya ha acabado todo”, exclamó la madre de Adara. Para la ex azafata no ha sido un concurso fácil pero menos para sus familiares que han tenido que ver cómo la joven sufría, se enamoraba y desenamoraba, se peleaba y a la vez se divertía. Vamos, una auténtica noria a la que pocos son capaces de subirse. Pero ella es feliz. Feliz porque ha ganado además de uno de los concursos más vistos de la televisión, una persona que le tiene robado el corazón. Tanto ella como Gianmarco se han encargado de hacer ver delante de las cámaras de televisión que su amor es muy real.
Pero, parece que cuando se apagan los focos, la historia cambia y mucho. Tras conocer que se convertía en la ganadora de GH VIP, la ex azafata se refugiaba en su madre y se marchaba del plató, ajena a todo lo que sucedía a su alrededor. ¿Y Gianmarco, qué? Os preguntaréis. El italiano se marchó a su hotel de confianza y pasó allí la noche. ¿Significa esto que estamos ante un montaje televisivo? Al parecer Adara esconde un bombazo que está a punto de salir. Sigue leyendo para saber de qué se trata.
Siguiente: El bombazo de Adara que está a punto de salir a la luz