Quedan horas para que finalice la séptima edición de Gran Hermano VIP y Mila Ximénez tiene las mismas posibilidades, al igual que Alba Carrillo y Adara Molinero, de ganar el maletín más deseado de Telecinco. La colaboradora lleva más de tres meses encerrada en Guadalix de la Sierra y no sabe la que le espera cuando salga. A continuación, te contamos todos los detalles.
2Ruptura mediática con Belén Esteban
> Belén Esteban ha sido una de las figuras de la televisión que más crítica ha sido con el concurso de Mila Ximénez. Pocos colaboradores de Sálvame se han atrevido a ir en contra de Ximénez, algo que la Princesa del Pueblo no ha soportado. “Para mí Mila no debe estar en la final. Tendría que haber salido hace mucho”, espetó durante su última aparición pública. Por suerte, Mila ya podía imaginarse que la de Paracuellos no apoyaría su concurso pues ella tampoco lo hizo cuando Belén Esteban se convirtió en la ganadora de la tercera edición de GH VIP.
Aun así, es evidente que ambas tendrán que limar asperezas en el programa que un día las unió. ¿Podrá Mila perdonar todos los desplantes de la que algún día fue su compañera y amiga? Kiko Hernández, fiel defensor de Ximénez, lo tiene claro: “Belén Esteban tendría que saber perdonar. No sé si se podrá solucionar esta amistad que ya está rota desde hace mucho”. Pero desafortunadamente para Mila, la de Paracuellos no es la única que en algún momento vapuleó su concurso.
Siguiente: María Patiño también deberá