Quedan muy pocas horas para saber el desenlace de la ganadora de esta edición de GH VIP. Adara tiene muchas papeletas para hacerse con el maletín, pero la madrileña todavía no es consciente de todo lo que le espera cuando llegue a plató. Sus miedos e inseguridades podrían salir de nuevo a flote al darse de bruces contra la realidad. Te lo contamos todo, a continuación.
3El reencuentro con su bebé
> Si hay algo que tiene emocionada a la aspirante a ganadora es el momento en el que pueda ver de nuevo a su bebé, Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra. Ha estado 101 días dentro de la casa y no hay día en el que no se haya acordado de él. Tanto es así, que en más de una ocasión ha comentado que “no le va a reconocer cuando le vea”, ya que el niño tiene 10 meses y a esa edad los cambios son casi semanales.
Pero Adara se llevará una sorpresa cuando sea conocedora de que su ex, Hugo Sierra, quiso demandar la custodia compartida de su hijo en común: “Mi hijo es una de las mejores cosas de mi vida, cuando vi a Adara pillada por este chico, diciendo que cuando salga podía irse a Italia, la desazón me invadió. Me tenía que proteger, me precipité, pero entendedme», confesó Hugo a raíz del reencuentro entre Adara y Gianmarco. Con el paso de los días se arrepintió y dio marcha atrás en el proceso.
Siguiente: la gran favorita de GH VIP 7