La colaboradora más polémica de Sálvame ha concedido una exclusiva para la revista Semana donde habla del momento actual que vive y de sus deseos ocultos para este 2020, que viene pisando fuerte. No solo ella, sino también su marido, Miguel Marcos, tienen grandes planes para el futuro… ¿Segunda boda? ¿Maternidad? ¿Dejar la televisión? ¡Te lo contamos todo!
3El año que viene quiere ser madre
> Al principio prefirió no confesar sus deseos de ser madre hasta que pasase un tiempo pero, ahora, Belén Esteban ya no puede ocultar sus ganas de tener un hijo junto a Miguel. En esta etapa de su vida en la que parece que ya lo ha conseguido todo, un bebé es su único deseo para el 2020: “Pues no me gusta mucho decirlo pero como soy muy pesada te diré que lo que quiero es ser madre”. Y es que la ilusión es totalmente compartida, ya que para Miguel sería su primer hijo y la mayor alegría de su vida.
“Él tiene mucha ilusión también, pero dice que si viene bien y que si no, no pasa nada. Me dice que esté tranquila, es muy respetuoso”, explicaba la de Paracuellos que, además, no tiene ninguna duda de que su marido sería un padre excelente: “Él es maravilloso como persona y como padre será el mejor”. La madrileña confesaba hace unos días que, de traer un nuevo hijo al mundo, le encantaría que fuese una niña.
Siguiente: Toño Sanchís no se lo pone fácil