Rocío Flores es hoy portada. La hija de Antonio David Flores parece que ha cogido el gusto a la televisión y no quiere desaparecer por completo del mundo mediático, al menos, a corto plazo. Está a punto de firmar un contrato que marcará un antes y un después en la vida de los Flores. ¿Quiéres saber de qué se trata? Todo, a continuación.
4¿Cómo le sentará a Rocío Carrasco?
> Es evidente que no todos viven esta historia de la misma manera. Para Antonio David y su hija, Rocío Flores, está siendo una de las mejores etapas en cuanto a trabajo y dinero se refiere. La televisión ha dado una segunda oportunidad al ex guardia civil y, a la joven, cada vez le gusta más estar en el centro de todos los focos, En cambio, para Rocío Carrasco este momento se está convirtiendo en una pesadilla. Después de estar años en el anonimato, ver a su expareja y a su hija en televisión, no es plato de buen gusto.
Al parecer, la hija de la más grande ha parado todos sus proyectos profesionales y no sale de casa. En televisión se ha visto cuestionado su papel como madre y eso, le ha dolido mucho. Está atravesando por un duro bache, encerrada en casa y aislada de absolutamente todo. Solo Fidel Albiac, su marido, le acompaña en estos duros momentos que, muchos aseguran, tardarán mucho en olvidarse. ¿Conseguirán madre e hija hacer las paces? En las últimas horas se ha confirmado que Rocío Flores ha intentado ponerse en contacto con su madre.