Parece que ni Gil Silgado ni María Jesús Ruiz tienen intención de enterrar el hacha de guerra, y es que el nuevo zasca del empresario a través de su cuenta de Instagram va a producir un nuevo enfrentamiento con la que fue Miss España en 2004. ¡No te lo pierdas!
3Otra dura acusación
> Cabe destacar además que Gil Silgado le ha cogido el gusto a eso de las redes, y este año nos sorprendía con una denuncia pública que destrozaría a cualquier mujer que haya sido madre. En esta ocasión, el sevillano publicó un vídeo nada más recoger a la pequeña de casa de María Jesús, donde reclamaba un simple abrigo para su hija, dejando ver que la niña pasaba un mal momento debido a las imprudencias de su madre.
«Me encuentro en Carrefour con mi pequeñita porque no nos han querido dar, ni siquiera, un abrigo para ella con el frío que hace y lloviendo, ni zapatos ni ropa. Esta es la verdadera María Jesús, la que me entrega a su hija malita, sin un abrigo y lloviendo. Dios te lo hará pagar seguro, la vida es larga es lo que sentenciaba.
Siguiente: Se desmiente el montaje