El conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco sigue sin tener un final feliz. Tras seis años sin tener ningún tipo de contacto, la joven ha confesado que ha llamado a su madre en los últimos días. Además, ha desvelado el motivo por el que ha intentado ponerse en contacto con ella. Te lo contamos todo, a continuación.
3¿Hablará Rocío Carrasco?
> La hija de Rocío Jurado no atraviesa por un buen momento. Las declaraciones que ha tenido que escuchar y leer en los diferentes medios de comunicación por parte de su hija y su expareja parecen estar haciéndole mella en su vida personal y profesional. Fuentes cercanas a Rocío Carrasco han asegurado que la hija de la más grande ha cancelado todos sus compromisos profesionales y personales previstos para las próximas semanas.
Actualmente, se encontraba en plena promoción de Qué no daría yo por ser, un espectáculo dedicado a su madre en el que su marido, Fidel Albiac, ejerce de director y productor musical. Pero parece que Rocío ha perdido la ilusión por todo y que, para su marido, ver tan abatida a su pareja tampoco está siendo nada fácil. Lejos de airear su verdad en los platós de televisión, Rocío Carrasco ha optado por el silencio, que a veces dice más que las palabras.
Siguiente: el acercamiento que nunca llega