comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Lydia Lozano destapa el lado oscuro de Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco

Desde que Antonio David Flores participó en Gran Hermano VIP 7, Rocío Carrasco vuelve a estar de actualidad. En esta ocasión, ha sido su marido, Fidel Albiac, quien se ha situado en el punto de mira a raíz de las polémicas declaraciones que Lydia Lozano ha concedido. La periodista ha destapado el lado oscuro del empresario. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Lydia destapa a Fidel Albiac

> Como cada tarde, el nombre de Rocío Carrasco volvía a ocupar horas y horas de contenido en Sálvame. Una vez más, Fidel Albiac ha vuelto a salir a la palestra y Lydia Lozano ha querido compartir con los espectadores una anécdota que no deja al empresario en muy buen lugar. Según la tertuliana, Fidel los increpó a ella y a su marido, Charlie, mientras pasaban el rato en un bar. Por lo visto, Fidel insultó a Charlie y se burló abiertamente de la pareja. Pero no es la primera vez que la periodista saca a relucir este supuesto lado «oscuro» de Albiac. En 2009, aseguró que la amenazó con provocarle un accidente de tráfico. “Ten cuidadito cuando cojas el coche y mira bien si tienes líquido de frenos”, habría advertido el marido de Rocío Carrasco a la colaboradora de Telecinco, que más tarde añadió: “La mirada de Fidel no la olvidaré nunca”. Sus palabras no quedaron impunes, y Karmele Marchante advirtió, en boca de la hija de la Jurado, que “Fidel le va a poner una querella que el pelo se le va a poner negro”. ¿Volverá a llevarla a los tribunales a raíz de sus últimas declaraciones?

Pero no es esta la única bomba que esta tarde ha caído por el plató de Sálvame, sino que también han arrojado algunos detalles sobre la llamada que Rocío Carrasco ha recibido de parte de su hija, después de siente años sin hablarse. Por fin hemos descubierto el motivo que se esconde detrás de esta toma de contacto. ¿Quieres saber a qué se debe? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El motivo de la llamada