Adara Molinero ha conseguido llegar a la final. Es la clara favorita para ganar el maletín de los 100.000 euros pero su fama tiene un precio. Su pasado más incógnito y oscuro ha salido a la luz. Uno de los amantes de la exazafata ha dado unas declaraciones que te dejarán, literalmente, de piedra.
2Una amante saca los trapos más sucios de su pasado
> Son muchos los que coinciden en que, la séptima edición de Gran Hermano VIP la ha protagonizado Adara Molinero. Su historia amorosa a tres con Gianmarco y Hugo Sierra, tiene cautivos a millones de telespectadores que desean llegar a su casa después de una jornada larga de trabajo para encender la televisión. Pero sincerarse de tal manera y estar expuesta las 24 horas del día ante miles de cámaras tiene sus pros y sus contras. Y una de las claras desventajas es que, desafortunadamente, el pasado de Adara ha salido a la luz. Un amante, del que no se sabe por el momento su identidad, ha asegurado que Adara es de todo menos tímida.
“Cuando la escuché decir que ella lo hace con la luz apagada porque le da vergüenza me caí del sofá. Literalmente. Tenías que haber visto la cara de mi pareja. Adara es de todo menos tímida. No has visto las fotos. Hay muchas y en muchas revistas. Si buscas en revistas de indonesia te vas a quedar alucinada”, exclama el amante. Según el medio de comunicación GatitaRosa, este joven habló con la exazafata días antes de entrar a la Guadalix de la Sierra. Según él, Adara se ha preparado psicológicamente para pasar jornadas largas lejos de su bebé. Las siguientes declaraciones te dejarán de piedra.
Siguiente: Pura estratega: preparada para dejar a su bebé una larga temporada