La diseñadora y el empresario aparecerán en el número de enero de la revista Vanity Fair en un especial y sorprendente posado. Inauguran el 2020 desvelando algunos de los secretos mejores guardados de su relación, y sin saber que el más sorprendente estaba aún por llegar. ¿Quieres saber cuál fue la primera reacción de Ághata Ruiz de la Prada al conocer la traición de Luis Miguel? ¡Sigue leyendo!
Tanto Ághata Ruiz de la Prada como Luis Miguel Rodríguez han protagonizado multitud de portadas y acaparado horas de tertulia televisiva, pero siempre por separado. El 2020 viene pisando fuerte, prueba de ello es, ni más ni menos, que trae en exclusiva la primera entrevista y posado de Ághata y Luismi juntos. La revista Vanity Fair parece haber conseguido lo imposible: reunir a la pareja favorita de la crónica social. El reportaje ha tenido lugar en Desguaces La Torre, el imperio de Luismi, algo que le otorga aún mayor expectación.
Tanto él como la diseñadora se deshacen en halagos y confiesan que fue aquello les enamoró del otro: “Es un experto total. Sabe un huevo. Está acostumbrado a ir con mujeres. Es muy divertido, muy atractivo, era una cosa muy inesperada”, explicaba la diseñadora. En el turno de Luis Miguel, cuando le preguntaban qué es lo que le gusta de Ághata, no dudaba ni un momento: “Es la hostia. Una tía superlista y divertida. A mí me pone mucho la gente que lucha por conseguir lo que quiere y lo consigue. Es la única mujer que he tenido que no me cuesta dinero. Ella invita a todo”.
“Cuando me enteré me tomé un Orfidal”
De manera amena y natural, ambos iban desvelando pequeños de talles de los inicios de su relación que habían pasado totalmente inadvertidos para la prensa. Como por ejemplo, el sorprendente dato de que fue la mismísima Carmen Martínez Bordiú, con la que el empresario mantiene una excelente relación a pesar de ser expareja, la que le presentó a la diseñadora más extravagante de nuestro país. Además, Luis Miguel explicó con detalle los primeros pasos que siguió para lograr alcanzar la fortuna que hoy en día posee, así como las malas inversiones que han llevado a Desguaces La Torre a estar en concurso de acreedores.
El posado se realizaba un lunes por la mañana y, de la manera más inesperada para los protagonistas, el miércoles se publicaban en la portada de una conocida revista las imágenes del por entonces novio de Ághata con una joven rubia, al parecer, ex de Kiko Rivera. Vanity Fair se ponía en contacto entonces con la diseñadora, que contestaba contundente a la noticia: “Anoche cuando me enteré (del engaño), me tomé un Orfidal. Y supongo que en los próximos días adelgazaré”. Daba su consentimiento para publicar el reportaje, que considera “un material exclusivo y unas fotos preciosas”, pero tiene claro cuál será su siguiente paso en las próximas semanas: “Mañana me iré a París. Me voy a quitar de en medio unos días”.