Mariví Panadero se ha convertido en los últimos días en la protagonista de la noticia dentro de la prensa del corazón, a raíz de que este digital publicase en exclusiva que su relación de amistad con Belén Esteban había llegado a su fin tras “una fuerte discusión”. Lejos de dejarlo pasar, la que fuese íntima amiga de la de Paracuellos ha tomado una drástica decisión. Te contamos de qué se trata, a continuación.
2Mariví, muy nerviosa
> Mariví está muy enfadada con todo lo que se ha publicado sobre ella en los últimos días. Parece que se encuentra nerviosa y no quiere volver a sentir la presión de que se hable sobre su persona ni de que se la relacione con con la televisión. Es por eso que el pasado sábado decidió cerrar filas y publicó a sus redes sociales un collage de ella y Belén Esteban, en el que también tienen cabida los respectivos hijos de ambas.
Junto a la fotografía, Mariví Panadero ha escrito lo siguiente: “Me da igual lo que digan o publiquen. Siempre serás parte de mi familia y habrás sido y serás parte de mi vida y de muchas de las experiencias que hacen que sea la persona que soy. Solo sé que la vida es hermosa y no tengo tiempo para lo que no sea solo eso”, concluye. ¿Realmente le da igual lo que se publique a Mariví? Sus actos dicen lo contrario, y es que su última decisión no os va a dejar indiferentes.
Siguiente: la decisión de la amiga de Belén Esteban