María Patiño la ha liado. La periodista se encargó de presentar uno de los Polideluxe con mayor número de audiencia gracias a la valentía de Antonio David: se atrevió a contestar a todas y cada una de las preguntas que le propusieron los colaboradores. Pero la noche se torció cuando la presentadora puso en duda la veracidad del polígrafo de Conchita. Y todo por culpa de una pregunta. ¿Qué pasará ahora? Se ha sembrado el pánico en Telecinco.
2María Patiño desmonta el polígrafo de Conchita
> Que el polígrafo no era fiable es un rumor que siempre se ha sembrado en Sálvame. Conchita, poligrafista profesional, es la encargada de que, tanto las preguntas como las respuestas que deben contestar los invitados, sean las adecuadas. Han sido muchos los famosos que han pasado por sus manos, confiando en sus estudios y como no, en la ciencia. Pero hace tan solo un día, María Patiño se encargó de desmontar el polígrafo que protagonizó Antonio David, y todo por una pregunta y una respuesta que no cuadraba nada con sus investigaciones periodísticas.
“¿Le fuiste infiel a Rocío Carrasco con una amiga suya mientras estaba embarazada?”, le preguntaron. En seguida, la negativa respuesta de Antonio David resultó ser cierto, descuadrando por completo a María Patiño: “Me voy a tener que poner los cables yo. Le ha salido que no y yo tengo constancia de que sí. Esto es un fracaso en mi vida profesional”, espetó. ¿Qué consecuencias tendrán estas palabras para Sálvame? El programa lleva años luchando por su credibilidad…
Siguiente: María Patiño se carga la credibilidad de Sálvame