Hugo Sierra ha pasado de ser el ganador de GH Revolution al hombre al que han roto el corazón públicamente y del qeue todo el mundo habla. Adara, la madre de su bebé, le ha dejado de lado y ha elegido a Gianmarco, el italiano que conoció en Guadalix de la Sierra de quién se ha enamorado locamente. El ex gran hermano está viviendo uno de los días más dolorosos y raros de su vida pero no solo su presente llama la atención. El uruguayo también tiene un pasado sorprendente: En Cotilleo.es hemos indagado y esto es lo que hemos descubierto. Continúa leyendo para enterarte.
4La televisión no es su fuente de ingresos
> Después de alcanzar el éxito en las canchas de baloncesto, Hugo Sierra decidió mudarse a vivir a España. Una vez la suerte le dio la oportunidad de participar y ganar GH Revolution, decidió comprarse una casa en Palma de Mallorca. Allí el uruguayo es feliz pues tener la playa al lado de casa es fundamental. “Hugo se fue a vivir a Mallorca para ir todos los días a la playa”, explicaba Adara delante de las cámaras de GH VIP.
Pero por mucho que os extrañe, Hugo Sierra no vive económicamente de la televisión. Si bien es cierto que se ha ido lucrando con la infidelidad que Adara, el uruguayo presume orgulloso de tener su puesto de trabajo como personal tráiler y profesor de pilates en la ciudad balear. ¿Qué pasará con su futuro una vez la ex azafata salga de la casa? ¿Conseguirán retomar su relación? Él por el momento se niega a verla. Solo el tiempo lo dirá.