Hugo Sierra ha pasado de ser el ganador de GH Revolution al hombre al que han roto el corazón públicamente y del qeue todo el mundo habla. Adara, la madre de su bebé, le ha dejado de lado y ha elegido a Gianmarco, el italiano que conoció en Guadalix de la Sierra de quién se ha enamorado locamente. El ex gran hermano está viviendo uno de los días más dolorosos y raros de su vida pero no solo su presente llama la atención. El uruguayo también tiene un pasado sorprendente: En Cotilleo.es hemos indagado y esto es lo que hemos descubierto. Continúa leyendo para enterarte.
3Hugo Sierra, una estrella en la pista
> Hemos visto a Hugo Sierra en diferentes etapas. Sonriente y enamorado, después de besar apasionadamente a Adara Molinero en Guadalix de la Sierra. En cuestión de días, esa sonrisa se borró y ahora lo único que se ve en su mirada es tristeza y decepción. Pero el presente de Hugo en televisión nada tiene que ver con su pasado. Mucho antes de entrar a GH Revolution, el uruguayo ya era un personaje famoso.
En Uruguay, su país de nacimiento, se labró una carrera deportiva como jugador profesional de baloncesto. Una característica de él es que, sobre la pista, destacaba por su entrega y su mentalidad calculadora. En esa época lucía el pelo largo, por los hombros. En el 2007 dio el primer vuelco a su vida y se trasladó a vivir a Italia, donde puso final a su carrera en el baloncesto e inició una polifacética marcha por otros ámbitos profesionales. Hugo Sierra ha sabido muy bien cómo ganarse la vida en España y la televisión, por mucho que os extrañe, no es su fuente de ingresos.
Siguiente: Hugo Sierra y su profesión más desconocida