Hugo Sierra ha pasado de ser el ganador de GH Revolution al hombre al que han roto el corazón públicamente y del qeue todo el mundo habla. Adara, la madre de su bebé, le ha dejado de lado y ha elegido a Gianmarco, el italiano que conoció en Guadalix de la Sierra de quién se ha enamorado locamente. El ex gran hermano está viviendo uno de los días más dolorosos y raros de su vida pero no solo su presente llama la atención. El uruguayo también tiene un pasado sorprendente: En Cotilleo.es hemos indagado y esto es lo que hemos descubierto. Continúa leyendo para enterarte.
2Destapamos su secreto mayor guardado
> Conocimos a Hugo Sierra en Gran Hermano Revolution. Se alzó con el maletín de los 100.000 euros convirtiéndose así en el último ganador de las ediciones anónimas de Gran Hermano. Después de eso, poco o nada se ha sabido de él, hasta que Adara Molinero, su pareja por aquel entonces, aceptó participar en el reality VIP de Telecinco. Maldita la hora, debió de pensar. Su relación se ha ido al traste por Gianmarco. Pero tranquilos porque el uruguayo parece estar más que acostumbrado a esto.
Su pasado sentimental también ha vivido muchos altibajos. En una de sus últimas apariciones públicas aseguró que normalmente es él el que deja a sus parejas, menos en una ocasión. Precisamente a la madre de su hija mayor siempre la recordará por eso. En 2004, el uruguayo dio la bienvenida a su primera hija, que parece haber heredado sus dotes competitivas desde bien pequeña. La joven reside en Miami junto a su madre y es ganadora de tres oros en las competiciones de natación que disputa. Para Hugo, ganar premios es más que normal. Su pasado como jugador de baloncesto así lo avalan.
Siguiente: Hugo Sierra: un deportista profesional muy llamativo