Rosa Benito se siente fuerte y las redes sociales son su arma más letal para luchar contra todos aquellos que quieren hacerle la vida imposible. La que un día fue colaboradora de Sálvame, ha reavivado de nuevo la guerra con el espacio de las tardes en Telecinco con un contundente mensaje. No hay duda de que Rosa está viviendo una de las etapas más cañeras de su vida. ¿Quiéres saber qué ha dicho esta vez? Todo, a continuación.
5Pone en duda a Antonio David
> “Cuando se dice que todo está a nombre de Fidel, a mí me gustaría que se entrara en el Registro de la Propiedad y que se sepa a nombre de quién está ese chalé”, afirmaba Rosa. Sin embargo, a la colaboradora le preocuparía que esto se pudiese convertir en una realidad: “Si es así, a mí me daría mucha pena, porque me gustaría que mi sobrina Rocío tuviera algo, de su vida, y de lo que le ha dejado su madre”, sentenció.
La periodista Isabel Rábago retó a Benito para que explicase por qué el resto de la familia no le habían querido dar objetos y recuerdos de la fallecida artista a su hija y a su nieta. Al escuchar esto, Rosa se mostró visiblemente enfadada y quiso aclarar y reivindicar el lugar de su sobrina -y también el suyo propio- dentro de la familia. No te pierdas sus palabras porque no te van a dejar indiferente. “Rocío ha sido heredera universal y se ha quedado con todo lo más grande: la casa, las joyas, Miami… Todo. Es que son muchas cosas. Y yo qué tengo, ¿un jersey? ¿Una medalla de la Virgen de Regla? Yo también le he regalado muchísimas cosas a mi cuñada Rocío. Muchísimas cosas”, reivindicó Rosa, asegurando que ella apenas tiene recuerdos de la que fue su cuñada, y también una de las personas más importantes de su vida.