Teresa Rivero, expresidenta del Rayo Vallecano CF y viuda del político José María Ruiz-Mateos, está a punto de perderlo todo a sus 85 años de edad. Los problemas económicos que la familia comenzó a atravesar en el año 2011, han provocado que Rivero esté viviendo uno de sus momentos más complicados económicamente hablando. Tanto es así que ha confesado estar arruinada, hasta el punto de que será desahuciada antes de Navidad.
3Sus seis hijos están en la cárcel por estafa
> Los seis hijos varones de José María Ruiz Mateos y Teresa Rivero permanecen en prisión por varias estafas. La herencia que el empresario quiso repartir entre sus trece hijos sigue en paradero desconocido, y ninguno de los seis hijos dice tener ida de dónde está. La estrategia que llevaron a cabo, según fuentes cercanas a la familia, ha sido la de insistir en que su padre «falleció sin tener liquidez» y mientras esquivan a los acreedores.
Si hay una clara perjudicada en la numerosa familia no es otra que Begoña Ruiz-Mateos, ya que a pesar de ser la única heredera autorizada para suministrar toda la fortuna, según personas cercanas a la familia, estarían ocultándole documentación y no estarían colaborando a favor de obra para que el proceso siguiese su curso. Una historia de la que por el momento se desconoce el final.
Siguiente: adiós a los buenos tiempos