La princesa del pueblo lo ha vuelto a hacer. La hemos escuchado en infinidad de ocasiones asegurar que por su hija ma-ta, pero no está dispuesta a cerrar la boca aunque Andrea Janeiro se lo pida. Belén Esteban se ha quedado a gusto rajando sobre Jesulín de Ubrique, revelando los trapos más sucios del torero. De seguro que a su primogénita no le ha hecho ni pizca de gracia todo lo que ha soltado sobre él… ¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo capítulo que ha puesto Ambiciones patas arriba? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Belén, ¿culpable del distanciamiento?
> Durante años, las malas lenguas rumoreaban sobre la posible influencia de la Esteban en esta frialdad que impera en la relación de Jesulín y su hija. Por esta razón, el torero aseguraba que se produciría un acercamiento con Andrea en cuanto alcanzara la mayoría de edad y dejara de estar tutelada por su madre. Sin embargo, los hechos hablan por sí solos y, según la tertuliana, no parece que ella sea la culpable de la indiferencia que el diestro muestra hacia su primogénita. “Hace años que la niña se ha independizado y no has ido a verla”, aseguró la de Paracuellos en Sálvame.
Bajo el punto de vista de la colaboradora, de Ubirque podría haber estrechado lazos con Janeiro sin tener que tocar a la puerta de Belén, pero no ha querido hacerlo. Por último, recordó al novillero que, de ser ciertas las habladurías que insistían en que ella no lo dejaba ver a su hija, podría haber tomado acciones legales. “Si yo no te dejaba ver a la niña, haber ido a la Guardia Civil”, sentenció, dejando caer que nunca ha sido un impedimento a la hora de que Andrea mantenga una buena relación con su padre.
Siguiente: María José Campanario, también en la picota