La princesa del pueblo lo ha vuelto a hacer. La hemos escuchado en infinidad de ocasiones asegurar que por su hija ma-ta, pero no está dispuesta a cerrar la boca aunque Andrea Janeiro se lo pida. Belén Esteban se ha quedado a gusto rajando sobre Jesulín de Ubrique, revelando los trapos más sucios del torero. De seguro que a su primogénita no le ha hecho ni pizca de gracia todo lo que ha soltado sobre él… ¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo capítulo que ha puesto Ambiciones patas arriba? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Así es la relación entre Andrea Janeiro y su padre
> El torero y su hija siempre han guardado silencio sobre este asunto. Así, una vez más, volvemos a conocer detalles sobre su relación paterno-filial de la boca de Belén Esteban. Según la tertuliana, hace años que Jesulín no se pone en contacto con Andrea. Supuestamente, el diestro prometió tener un encuentro con ella tras alcanzar la mayoría de edad, pero “está a punto de cumplir los veintiuno y todavía no la ha llamado”, espetó la de Paracuellos en Sálvame. De este modo, la colaboradora no puede entender que de Ubrique considere factible cenar con Janeiro en Nochebuena, teniendo en cuenta que apenas sabe de ella desde hace siete años.
“A partir de que mi hija cumpliera los trece, el que ha ido a las reuniones del colegio, el que ha hablado con los profesores, el que la ha llevado y la ha traído ha sido Miguel Marcos”, sentenció Belén, dejando caer que su marido es el que se ha portado como un padre con Andrea Janeiro. Pero, ¿de dónde viene esta nula relación entre la joven y Jesulín de Ubrique? Algunas voces no dudan en señalar a la Esteban como culpable de este distanciamiento. Te contamos por qué en la página siguiente.
Siguiente: Belén, ¿culpable del distanciamiento?