comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Belén Esteban desoye la petición de Andrea Janeiro y sangra, de nuevo, a Jesulín de Ubrique

La princesa del pueblo lo ha vuelto a hacer. La hemos escuchado en infinidad de ocasiones asegurar que por su hija ma-ta, pero no está dispuesta a cerrar la boca aunque Andrea Janeiro se lo pida. Belén Esteban se ha quedado a gusto rajando sobre Jesulín de Ubrique, revelando los trapos más sucios del torero. De seguro que a su primogénita no le ha hecho ni pizca de gracia todo lo que ha soltado sobre él… ¿Quieres conocer más detalles sobre este nuevo capítulo que ha puesto Ambiciones patas arriba? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

1
Mamá, no quiero ser famosa

> La popularidad de la Esteban se lo ha dado todo. Andrea Janeiro disfruta de una vida libre de preocupaciones económicas, y sabe que nunca le faltará nada gracias a la fortuna que su madre ha generado en la televisión. Ha visto de cerca las facilidades de trabajar en la caja tonta y conoce bien las cantidades ingentes de dinero que se ingresan por unos pocos minutos delante de la cámara –depende de quién seas, claro está-. Aun así, Janeiro reniega de los focos y quiere llevar una vida normal como anónima. Lo dejó claro, clarinete, cuando alcanzó la mayoría de edad y envió un comunicado en el que solicitaba a los medios de comunicación un poco de privacidad y respeto a su decisión. Del mismo modo, pidió a su madre que no la mencionara en Sálvame, su programa de cabecera, y que evitara también referirse a su padre, Jesulín de Ubrique, con quien Belén mantiene una guerra mediática desde hace años.

Pero la que se las da de madre coraje ha desatendido la petición de su hija. La Esteban ha vuelto a echar pestes sobre su padre, y no lo ha dejado en muy buen lugar. Para colmo, también se ha referido a su hija, Andrea Janeiro, colocándola de forma inevitable en el foco mediático. Belén ha vuelto a liarla… ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Belén desoye a su hija Andrea

Espalda