Kiko Matamoros está de actualidad. El colaborador no deja de llamar la atención en televisión: su escasa relación con sus compañeros de profesión, la crisis con su actual pareja, Marta López, y su distanciamiento con su hija Anita Matamoros son hoy, motivos más que suficientes para que el tertuliano haya perdido los papeles en público. A continuación, todos los detalles.
3¿Crisis con Marta López?
> Kiko Matamoros y Marta López llevan meses demostrando que su amor es verdadero. Desde que el colaborador anunciara a golpe de exclusiva su divorcio con Makoke, han sido una cuantas las mujeres que han conocido en la intimidad a Kiko, pero solo Marta ha conseguido enamorarle. Él está dispuesto a todo por ella, de hecho, hace tan solo unos mese aseguró que dejaría de colaborar tanto en Sálvame para pasar el mayor tiempo posible con la modelo. Pero, de un tiempo a esta parte, hemos sido testigos de cómo su colaboración en Sálvame ha aumentado como la espuma.
No solo eso, sino que además colabora los fines de semana en Viva la vida, programa donde curiosamente coincide con su exmujer, Makoke. Por su parte, Marta, viaja casi todas las semanas por compromisos laborales: desde que se hizo oficial su relación sentimental con Kiko, su fama ha crecido como la espuma y son muchas las marcas de ropa que quieren contar con ella para desfilar. Vamos, que la pareja se ve de pascuas a ramos y a veces, tan solo delante de cámaras, en algún que otro evento. ¿Podríamos estar presenciando una crisis entre la pareja? Ellos, por el momento, aseguran estar muy felices. Quién desde luego no lo está es Anita Matamoros. La hija pequeña de Kiko no parece mantener una muy buena relación con su padre.
Siguiente: Se desvanece la relación de Kiko Matamoros con Anita Matamoros