Es, sin duda, la noticia de la semana. María José Campanario y Jesulín de Ubrique rompen su silencio tras más de un año sin conceder una exclusiva para un medio de comunicación. Con un amplio reportaje fotográfico de Ambiciones, el matrimonio ha hablado sobre su supuesta crisis, sobre la enfermedad de la odontóloga, y, como no, Campanario ha hecho una brutal afirmación sobre su archienemiga Belén Esteban. Te contamos todos los detalles, a continuación.
4Demandas del pasado
> Las demandas de las que habla María José en esta reciente exclusiva son fruto de la intervención de Belén Esteban en Sábado Deluxe en verano de 2017. Según contó la de Paracuellos, habría intentado un acercamiento con ella justo cuando se encontraba en su peor momento e ingresada en el hospital por su enfermedad. Belén hizo públicos algunos fragmentos de la conversación telefónica entre ella y Campanario, algo que fue muy cuestionado por sus propios compañeros.
María José Campanario ha logrado vencer en este 2019 a Telecinco en tres procesos judiciales distintos, en los que el juez ha considerado que se había atentado contra su derecho al honor y a la intimidad. Algunos de los nombres de los colaboradores que se vieron implicados con las informaciones demandadas por María José son María Patiño, José Antonio León o Kiko Hernández.