Es, sin duda, la noticia de la semana. María José Campanario y Jesulín de Ubrique rompen su silencio tras más de un año sin conceder una exclusiva para un medio de comunicación. Con un amplio reportaje fotográfico de Ambiciones, el matrimonio ha hablado sobre su supuesta crisis, sobre la enfermedad de la odontóloga, y, como no, Campanario ha hecho una brutal afirmación sobre su archienemiga Belén Esteban. Te contamos todos los detalles, a continuación.
2“Necesité ayuda psiquiátrica”
> Uno de los temas más comentados en este reportaje para la revista ¡Hola! Ha sido el de la enfermedad que le ha cambiado la vida a la mujer de Jesulín: la fibromialgia. “Desgraciadamente, he aprendido a vivir con la enfermedad. Es mi compañera de vida y hay que tomarlo así. Si no, es complicado de llevar”, espeta María José Campanario. Pese a que se encuentra “lo suficientemente bien para trabajar”, asegura que desde que se operó de las cervicales está siendo un año “bastante complicado”. Ha reconocido que las críticas y la presión recibida por parte de los medios ha podido influir en ella en alguna ocasión, hasta el punto de “necesitar ayuda psiquiátrica” para gestionar todo lo que estaba viviendo.
Parte de esos comentarios vienen de parte de Belén Esteban, quien también ha tenido cabida en esta entrevista, como era de esperar. María José ha asegurado que existe un gran motivo por el que Belén ha dejado de hablar de ella y del padre de su hija. Sigue leyendo porque os aseguramos que no os dejará indiferentes.
Siguiente: «Si Belén habla de mí es porque igual hay causas pendientes»