Tras salir expulsado de GH VIP, Antonio David Flores volvió a la primera línea mediática sentándose en el plató de Sábado Deluxe. Su entrevista está dando mucho de qué hablar, tanto que sus declaraciones habría afectado de manera desmesurada a la relación sentimental de su expareja, Rocío Carrasco con su actual marido, Fidel Albiac. Todos los detalles de su crisis, a continuación.
1Rocío Carrasco, tocada y hundida
> El distanciamiento entre la familia de la más grande siempre ha estado en boca de todos, pero hacía tiempo que no ocupaba los principales titulares de la prensa del corazón. Hasta hace tan solo unos meses. La entrada de Antonio David a Gran Hermano VIP 7, volvió a poner el tema a la orden del día. Las intervenciones de Rocío Flores, hija del ex guardia civil, no dejaron en muy buen lugar a su madre, y le bastaron muy pocas palabras para dibujar un retrato horrible de la mujer que le dio la vida. El silencio de Carrasco tampoco ayuda a conocer las dos partes de esta historia, así que los espectadores se quedan con la versión que conocen.
Ni si quiera la salida de Antonio David de la casa ha bastado para silenciarle. De hecho, ha servido para que el ex guardia civil contara, sin tapujos, algunos de los detalles que jamás habían salido a la luz públicamente. El ex guardiacivil explicó que, con el paso de los años, se había dado cuenta de que “era Fidel el que tiene intención de hacer daño. A él le han estorbado mis hijos en la relación”. Contó un episodio en el que dejó entrever que este llegó a “amenazarle por teléfono” pero que, sin embargo, cuando coincidían en persona, era muy amable con él. Un comportamiento que nunca llegó a comprender. “Me hubiese gustado que Fidel hubiese favorecido la relación con mis hijos de la misma forma que lo hizo Olga”, ha reconocido. Y es que parece que estos últimos acontecimientos en televisión están afectando directamente a Rocío Carrasco. Ya no solo en lo profesional, en lo personal, vive un momento de crisis con Fidel Albiac.
Siguiente: Rocío Carrasco y Fidel Albiac no pasan por su mejor momento sentimental