El triángulo amoroso formado por Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini sigue dando mucho qué hablar tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Cuando todo apuntaba hacia una futura posible reconciliación entre la concursante y el uruguayo, la última confesión de Adara sobre Gianmarco podría hacer peligrar su concurso ahora que queda poco más de una semana para la gran final. Te avanzamos todos los detalles, a continuación.
2Su decisión más polémica
> Molinero ha desvelado que, a pesar de haberlo intentado de todas las formas posibles, “no sabe cómo seguir esa relación”, y ha afirmado que los ‘te quiero’ de Hugo ya no le resultaban igual de creíbles que antes. Pese a su reciente y emotivo encuentro, Adara sigue pensando lo mismo que ya dijo hace semanas, que “dejó de desearla desde antes de quedarse embarazada”.
Respecto a sus sentimientos por el italiano, la joven ha confesado que no le cierra la puerta del todo, y aunque no tiene claro si está o no enamorada de él, tienen que mantener una conversación fuera. Además, le ha comentado a todas sus compañeras que pese a que no se considera una persona enamoradiza, lo que ha sentido por el italiano es algo que «le puede pasar a cualquiera».
Siguiente: su final en el concurso, en peligro