El triángulo amoroso formado por Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini sigue dando mucho qué hablar tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Cuando todo apuntaba hacia una futura posible reconciliación entre la concursante y el uruguayo, la última confesión de Adara sobre Gianmarco podría hacer peligrar su concurso ahora que queda poco más de una semana para la gran final. Te avanzamos todos los detalles, a continuación.
1Adara, muy confundida
> Cinco días después de su encuentro con Hugo y Gianmarco en la casa de Guadalix de la Sierra, Adara sigue sin tener del todo claro lo que siente hacia ellos. Pese a que la aspirante a ganadora sorprendió a toda España con el apasionado beso que le dio al uruguayo, el gesto podría haber sido consecuencia de los nervios y de complicada situación tras tus tres meses de aislamiento.
Pero las últimas declaraciones de Adara no dejan lugar a dudas, y es que, tras los numerosos consejos de Alba Carrillo, la madrileña se habría planteado dar carpetazo a la relación con el padre de su hijo para comenzar algo con Gianmarco Onestini. En la siguiente página te contamos todos los detalles de la conversación entre Alba y Adara.
Siguiente: su decisión más polémica