La infanta Cristina tiene ante sí un difícil panorama. No lo tiene fácil. A la hija mayor de los reyes eméritos le ha costado años ser readmitida en el seno de su familia. Don Felipe siempre fue contrario pero accedió a cumplir el gran deseo de su madre. Y así, doña Sofía entró en los ochenta rodeada de todos sus hijos. Sin embargo, la fotografía puede cambiar. Cristina de Borbón ha de tomar una de las decisiones más duras de su vida. Te lo contamos todo a continuación.
4Don Juan Carlos y sus hijas, contra Letizia
> Si hay algo que ha quedado claro es que la familia Borbón está más desunida que nunca. Los hechos demuestran que don Felipe y doña Letizia se han cargado de un plumazo a don Juan Carlos y las infantas Elena y Cristina. No hay lugar para ellos en los actos institucionales. Tampoco en privado existe un gran contacto. Tan solo en fechas señaladas y para cubrir el expediente.
Quien navega entre dos aguas es doña Sofía. Sigue en activo y es uno de los grandes baluartes de don Felipe. Madre e hijo se entienden a la perfección. Lo único que enturbia esta relación es Letizia, que sigue mostrándose remisa a su suegra. Para ella, se trata de un ejemplo inalcanzable. Por más presencia que tiene, la sombra de Sofía sigue siendo muy alargada.