La infanta Cristina tiene ante sí un difícil panorama. No lo tiene fácil. A la hija mayor de los reyes eméritos le ha costado años ser readmitida en el seno de su familia. Don Felipe siempre fue contrario pero accedió a cumplir el gran deseo de su madre. Y así, doña Sofía entró en los ochenta rodeada de todos sus hijos. Sin embargo, la fotografía puede cambiar. Cristina de Borbón ha de tomar una de las decisiones más duras de su vida. Te lo contamos todo a continuación.
2La decisión que cambiará la vida de Cristina
> Iñaki Urdangarín disfrutará de su primer permiso en Navidad. Cuatro días y cuatro noches que se prevé pasará en Vitoria. Allí reside su madre y es tradición que la familia al completo se reúna alrededor de la matriarca. La gran incógnita es saber qué hará la infanta Cristina. El año pasado disfrutó de la Nochebuena en Zarzuela. Cenó con sus padres y su hermana. Los reyes no asistieron para no coincidir con ella. Al día siguiente, cuando Cristina ya se había marchado, Felipe y Letizia comieron con los reyes eméritos.
Lo cierto es que la infanta ha tenido que esperar años para ser readmitida en la familia. Formó parte de la foto familiar que se distribuyó con motivo del ochenta cumpleaños de doña Sofía. Desde entonces, el contacto con sus padres y hermana es más fluido aunque se evita que puedan captarse fotos por expreso deseo de don Felipe. Lo cierto es que una imagen de la infanta junto a Iñaki la conduciría de nuevo al ostracismo. Otra vez sería una proscrita. Se sabe que Cristina de Borbón lo ha pasado muy mal por esta cuestión. De hecho, ha necesitado ayuda especializada para superar el mal trago.
Siguiente: Cristina, Iñaki, ¿divorcio a la vista?