Parecía que la difícil situación que ha atravesado Gianmarco en los últimos días era toda una realidad. Incluso amenazó con abandonar el país para reunirse junto a su familia. Lejos de ser así, el italiano ha pasado el fin de semana de discoteca en discoteca. Además, existen unas imágenes en las que se aprecian como una persona de su confianza le dice cómo actuar delante de las cámaras para fingir que está hundido tras su reencuentro con Adara. Te mostramos todas las pruebas del montaje que se trae Onestini entre manos, y os aseguramos que no os dejará indiferentes.
3El falso abandono del país de Gianmarco
> Después del reencuentro de Adara con Hugo Sierra, Gianmarco parecía estar hundido. Ha estado más de un día interés sin comer ni dormir -o por lo menos eso es lo que ha hecho creer a la gente-, y ha sido su representante quien ha tenido que sacarle del hotel. En su cuenta de Twitter ha lanzado un dardo a Adara: “No hay peor ciego que el que no quiere ver y nadie cambia sin motivo”, ha escrito.
Además, todo parecía indicar que había tomado la decisión de alejarse de todo y marcharse a Italia. Gianmarco solo quería estar cerca su familia y pasar unas semanas sin cámaras ni platós de televisión. ¿Querrá poner distancia para olvidar a Adara Molinero? Esa es la pregunta que nos hacíamos muchos. Bien, pues todo ese juego podría formar parte de una estrategia para generar una mayor expectación de cara a posibles platós de televisión o para subir el caché de sus bolos en discotecas.
Siguiente: la preocupación de Adara