Parecía que la difícil situación que ha atravesado Gianmarco en los últimos días era toda una realidad. Incluso amenazó con abandonar el país para reunirse junto a su familia. Lejos de ser así, el italiano ha pasado el fin de semana de discoteca en discoteca. Además, existen unas imágenes en las que se aprecian como una persona de su confianza le dice cómo actuar delante de las cámaras para fingir que está hundido tras su reencuentro con Adara. Te mostramos todas las pruebas del montaje que se trae Onestini entre manos, y os aseguramos que no os dejará indiferentes.
1Adara, a un paso de convertirse en ganadora
> Adara Molinero, Mila Ximénez, Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande se disputarán el próximo jueves día 19 el jugoso maletín, y queda poco más de una semana para saber cuál de ellas se llevará el premio. La que más papeletas tiene es, sin duda, Adara Molinero. La madrileña ha conseguido conquistar el corazón de los seguidores del formato, y mucho ha ayudado su historia con Gianmarco, quien hasta hace unos días se mostraba hundido y sin fuerzas tras su poco exitoso reencuentro con la concursante en la casa de Guadalix de la Sierra.
El programa Socialité ha analizado las imágenes en las que se aprecia al italiano saliendo de las instalaciones de Telecinco unos minutos después de terminar la gala del jueves. No vais a dar crédito a lo que os vamos a contar a continuación, porque no deja lugar a dudas en el montaje que Gianmarco y su entorno más cercano tienen orquestado para generar dinero y fama.
Siguiente: finge llorar mientras le graban las cámaras