Mila Ximénez es una de las cuatro finalistas de esta edición de GH VIP. La colaboradora de Sálvame ha experimentado una gran evolución dentro del concurso, tanto a nivel personal como físicamente. Aunque muchos ni siquiera os habréis dado cuenta de su cambio, dado que estamos acostumbrados a verla en televisión cada día, la tertuliana ha perdido la friolera de 10 kilos. En Cotilleo.es sabemos cuál ha sido su truco para conseguirlo. Te lo contamos todo, a continuación.
4El tiempo pasa por Mila
Ahora vemos a Mila Ximénez y vemos a una señora. Con sus más y sus menos, pero al fin y al cabo una señora. A sus 67 años, ha mostrado en varias ocasiones sus complejos al compararse con el resto de sus compañeras, que tienen entre 20 y 35 años. Es totalmente comprensible, a todos nos pasaría.
En la imagen de la izquierda vemos a Mila Ximénez cuando era joven. Y hemos de admitir que era toda una belleza. Su expresión y su mirada hacían de ella una mujer deseada en los años ochenta. Lo cierto es que a día de hoy todavía se aprecia algún ápice de aquel rostro expresivo. Sea como fuere, el paso del tiempo es inevitable para todos, y si la tertuliana no se siente a gusto consigo misma, siempre puede recurrir a la cirugía, como hacen muchos de sus compañeros de Sálvame.