Mila Ximénez es una de las cuatro finalistas de esta edición de GH VIP. La colaboradora de Sálvame ha experimentado una gran evolución dentro del concurso, tanto a nivel personal como físicamente. Aunque muchos ni siquiera os habréis dado cuenta de su cambio, dado que estamos acostumbrados a verla en televisión cada día, la tertuliana ha perdido la friolera de 10 kilos. En Cotilleo.es sabemos cuál ha sido su truco para conseguirlo. Te lo contamos todo, a continuación.
3Se ha puesto un balón intragástrico
> No todo iba a ser adelgazar de forma natural. La colaboradora, a la que le costó dar el paso de participar en GH VIP 7, decidió ponerse en las manos de un médico estético para someterse a una intervención con el fin de perder peso. Para ello escogió una de las técnicas de moda entre los famosos: el balón gástrico ELIPSE, que tiene un precio de unos 4.000 euros: «Con este balón dentro puedo perder 15 kilos en tres meses».
Ximénez va por buen camino, y aunque no haya llegado a perder el peso deseado, se está acercando mucho a su objetivo. Pocos días después de comenzar su aventura en Guadalix, la tertuliana no se mostró nada contenta con el balón gástrico y sus resultados: «no me hables del balón, que creo que he engordado y todo». Se equivocaba, y ahora tendrá que tragarse sus palabras, ya que cada vez pierde más peso y tiene una figura mucho más estilizada.